Actualización: el Bahrain Victorious desmiente rumor de contratación de Nairo Quintana

El ciclista colombiano finalizó un contrato de tres años y prescindió de su extensión con el Arkéa Samsic, luego del caso que afrontó por un positivo por consumo de tramadol, sustancia prohibida la UCI. Posteriormente, varios equipos franceses negaron que hayan buscado a Quintana para una vinculación pero poco a poco se va dilucidando su futuro.

Por @lina_prensa

Crédito: Getty Images. 

En las últimas horas, el periodista Charles Marsault, quien ejerce como editor en jefe del medio francés VeloClub, ha salido ha comentar la información que llegó a sus oídos sobre el destino del ciclista boyacense:

“Si mi información es correcta, un contrato de un año le espera a Nairo Quintana en el Bahrain-Victorious.”, tuiteó Marsault.

Recordemos que el ciclista colombiano ya había confirmado el viernes pasado que seguiría corriendo en el circuito WorldTour: “Sigo trabajando, la pista es que voy a seguir hacia adelante, voy a seguir corriendo en el World Tour. (…) El próximo año seguramente en las pantallas va a salir Nairo Quintana pedaleando en una de las carreras favoritas para ustedes a nivel mundial.”, dijo en el marco del Gran Fondo Nairo Quintana en Antioquia.

Si la información llega a ser confirmada por el mismo equipo, Quintana sería el nuevo compañero del bogotano Santiago Buitrago, quien con 23 años ha mostrado una progresión plausible, en la que se destaca su victoria de etapa en el Giro de Italia 2022.

Actualización

El Bahrain Victorious desmintió el rumor que divulgó el periodista francés, Charles Marsault. Según VeloNews, uno de los integrantes de la parte administrativa del equipo afirmó al medio especializado que “no es verdad” la información.

Lina María Bonilla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

12 pensamientos sobre “Actualización: el Bahrain Victorious desmiente rumor de contratación de Nairo Quintana

  1. Este equipo Bahrain Victorious, investigado por presunto dopaje de algunos de sus ciclistas con la aquiescencia de ciertos manejadores, y que este equipo en los últimos tres años ha crecido deportiva y significativamente con resultados satisfactorios que han llamado la atención , que tal esto el dúo Landa- Nairo de nuevo en el TDF echando chispas y colaboración mancomunada , es de no creer, el tiempo nos dirá ..

    1. Y las tres o cuatro ofertas que,según el propio Quintana, tenía…pa cuando?. A ver si al final va a tener que ir al baile con la que no le gustaba..o quedar pa vestir santos.
      Con la perspectiva que da la lejanía.. y visto lo visto..da la impresión que este hombre está muy mal aconsejado.

  2. Unidos por siempre con Landa jajaja, y loojalá juntos en el Tour con otras parejas como Rodríguez -Bernal, Remco-Alaphilippe, Ayuso-Pogacar, Vlasov-Hindley, Mas-Guerreiro, Carapaz -Rigo, Gaudu-Pinot, Vingegaard-Roglic

  3. El morbo es de los mismos foristas, que están prejusgando antes de tiempo, eso que se presume : la posible contratación, sería muy útil para el ciclismo

  4. Va a correr el giro, el tour por ahora no (que se bajen las mareas), entonces es un equipo que tiene ya líder fijo para la carrera francesa.

  5. De acuerdo Otto, mucha especulación del Periodismo, y Nosotros los Foristas. Toca esperar los comunicados oficiales. Cómo no hay competencias, toca llenar los artículos con especulaciones, entre éstas las de NAIRO

  6. Se le acaban las opciones del WT. UAE, Astana, ahora Bharein, los equipos franceses (cofidis, FDJ y AG2R) y el Movistar (con cupo lleno) al unísono dijeron NO.

    1. Le queda alpecin dónde no encaja jamás, Ineos, jumbo, quickstep, bike y Trek….
      Me inclino por soudal quick, con el viejo zorro Lefevre que le ofrecerá un año a precio de gallina tuberculosa para que sea sirviente de merckxito…

    2. Le queda el equipo de los protocolos ciclistas de Sión cuyo patrón se niega a bajar de categoría y amenaza a la UCI con … él también… acudir al TAS ^^

      Supongo que no los bajarán y de alguna manera acabarán arreglándose. Entre judíos no se pisan la manguera. Pero todo este folletin de Quintana y el equipo enigma debería de acabar algún día ya no?. J’en ai marre.^^

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: