Barbin rompe el hielo de Bardiani-CSF y festeja en Langkawi

Por @FXavierVidela

Enrico Barbin (Bardiani-CSF) se quedó con el triunfo en la sexta etapa del Tour de Langkawi 2017, un parcial de 176.3 kilómetros entre Senawang y Muar. El sudafricano Ryan Gibbons (Dimension Data) retuvo el liderato.

La escapada del día estuvo compuesta por Lorenzo Rota (Bardiani-CSF), el colombiano Wilmar Paredes (Manzana Postobón) y Ronald Yeung, un trío que recibió el visto bueno del pelotón y animó las acciones durante buena parte del día.

Sin embargo, tal como sucedió en las jornadas anteriores, fueron neutralizados sin problemas. Con algunos ataques en los kilómetros finales, intentando evitar el sprint, los conjuntos con velocistas lo impidieron y todo se decidió en un nuevo embalaje masivo.

En los últimos metros, el italiano Barbin hizo buena su punta de velocidad y se llevó un contundente triunfo por delante de Anthony Giacoppo y Filippo Pozzato. Así, los hombres de Reverberi consiguieron su primera diana del año.

Mañana se llevará a cabo la penúltima etapa, un tramo de 148.1 kilómetros entre Melaka y Rembau, donde algún inconformista podría buscar la sorpresa en la meta de montaña de 4° categoría situada a 8.000 metros del cierre.

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: