Bauhaus vence a Teunissen en un accidentado sprint en el Tour de Hungría

Por @fonseca_isaza

Tercer final consecutivo al sprint, en el que Phil Bauhaus (Bahrain Victorious) vuelve a ser el más veloz, adjudicándose la victoria de la tercera etapa del Tour de Hungría, tras recorrer 141,9 kilómetros entre Veszprém y Tata. Una caída a 1500 metros para el final dejó sin opción de embalar al venezolano Orluis Aular (Caja Rural).

Foto: Cor Vos | Team Jumbo-Visma

El corredor alemán cruzó la línea de meta de primero y recuperó el liderato de la carrera. En la segunda posición entró el neerlandés Mike Teunissen (Team Jumbo-Visma) y tercero llegó el británico Fred Wright (Bahrain Victorious).

Protagonizaron la escapada del día el polaco Patryk Stosz (Voster ATS-Team), el español David Lozano (Novo Nordisk), el húngaro Ferenc Szollosi (Selección Hungara), el polaco Norbert Banaszek (Mazowsze Serce Polski) y el esloveno Aljaz Jark (Adra Mobil), pero gracias al gran trabajo de Juraj Sagan (Bora-Hansgrohe) en cabeza del pelotón, le dieron captura a la fuga en los últimos 7 kilómetros.

Todos los colombianos arribaron en el pelotón, en el top 40, con el mismo tiempo del ganador de la etapa. Santiago Buitrago (Bahrain Victorious) llegó en el puesto 30, Jhojan García 31 (Caja Rural Seguros RGA) y Kristian Yustre 38 (Giotti Victoria). El venezolano Orluis Aular (Caja Rural) finalizó en la ubicación número 46.

Este sábado 15 de mayo se disputará la cuarta jornada de la 42ª edición del Tour de Hungría. La catalogada etapa reina se llevará a cabo entre Balassagyarmat y Gyongyos-Kekesteto, un recorrido de 202,2 kilómetros con dos puertos de montaña y llegada en alto.

Video:


Clasificaciones:

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: