B&B Hotels-KTM desaparece del pelotón

De soñar con brillar en el Tour de France a desaparecer. Esa es la triste historia del B&B este último mes, cuando anunció fichajes de la talla de Mark Cavendish y un equipo femenino para luego desvanecerse y pasar a la historia.

Por @pmpalermo

Según reporta Le Télégramme, el B&B Hotels-KTM no verá la luz en 2023, ni siquiera a nivel continental como se especulaba. Sin embargo, Jérome Pineau no logró conseguir los fondos necesarios para sostener la escuadra y el bloque francés bajará la persiana.

De este modo, quedaron en la calle una veintena de pedalistas, de los cuales sólo unos pocos han conseguido acomodo por ahora. Además, el pelotón femenino no verá el nacimiento de una nueva estructura, algo que siempre es bienvenido en un ciclismo pujante como el de las damas.

Entre los afortunados que ya ficharon de cara a 2023 se encuentran Sinkeldam (Alpecin) y Koretzky (Bora), mientras que hay fuertes rumores respecto a Pierre Rolland, quien regresaría al Total Energies. Si bien varios corredores están en negociaciones, aún no hay indicios del futuro de Mozzato, Laurance, P. Barbier, Barthe, Boileau, Bonnamour, Chevalier, Debusschere, Ferasse, Gautier, Gougeard, Heidemann, Lagrée, Lecrocq, Lietaer, Morice, Parisella, Schönberger, Warlop. Además, de los no anunciados oficialmente Cavendish, Bol, Schultz y Richeze, que algo tienen entre manos.

Entre las damas, destacan nombres como los de Hosking y Cordon Ragot, quienes deberían hallar acomodo con facilidad.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: