Bennett gana la última y Terpstra es campeón del Tour of Qatar (video, crónica y resultados)

Por @pmpalermo

Sam Bennett (Bora) ganó la sexta y última etapa del Tour of Qatar, 124.5 kilómetros entre Sealine Beach Resort y Doha Corniche en los que se impuso en el embalaje final, dejando sin chances de título a Kristoff. Niki Terpstra es campeón.terpstralider

Preben van Hecke, Marcus Burghardt, Nicola Boem y Stefano Pirazzi conformaron la escapada del parcial, neutralizada dentro del circuito final, poco antes del primer sprint intemedio, en una acción obvia por parte del mayoritario pensando en las bonificaciones.

En el importante embalaje intermedio Boonen se quedó con el 1° lugar pero Kristoff fue 2°, acercándose a 9 segundos en la general. Poco después, saltaron Iljo Keisse (Etixx) y Gijs van Hoecke (Topsport), quizás un intento del Etixx para absorver los puntos del siguiente intermedio.

La jugada salió bien ya que dejaron sin segundos extra al pelotón, obligando a Kristoff a quedarse con el tramo para coronarse campeón. En ese punto, Tinkoff aceleró y engulló a los escapados, encaminando las accions rumbo a un sprint masivo.

En el mismo, el irlandés Sam Bennett fue el mejor, relegando a Guardini y Bouhanni.El resto del top10 lo completaron Sagan, Reguigui, Blythe, Trentin, Boonen, Stuyven y Rojas. Por su parte, Terpstra se salvó y concluyó líder, quedándose con la copetencia por segundo año consecutivo.

Conclusiones de esta semana en Qatar.

Clasificaciones:

Video:

Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: