Benoot y Van Hooydonck se ganan la renovación con Jumbo antes del Tour

Por @amatiz12

Tiesj Benoot y Nathan Van Hooydonck harán parte del poderoso bloque del Jumbo-Visma para el Tour de Francia. Pero como si fuera poco premio eso y en aras de brindarles un plus en su confianza, sus contratos han sido extendidos por dos años. Ambos seguirán siendo piezas fundamentales dentro de la estructura, que se asegura a dos valerosos ayudantes.

Benoot irá hasta 2025, cuando había firmado inicialmente hasta 2023. “Si los primeros meses no hubieran sido tan buenos, no habría renovado ahora”, expresó el belga. “También me siento honrado de que ya se haya propuesto discutir una extensión. El traspaso a este equipo fue tarde, a mediados de diciembre, pero transcurrió muy bien. Desde el primer momento, todo salió muy bien, por lo tanto, estoy emocionado de comprometerme con el equipo por un período más largo. Este es el mejor equipo que podría desear”, opinó quien fue podio en Dwars Door Vlaanderen y Amstel Gold Race.

La versatilidad mostrada fue el argumento de base para ampliar su estadía. “Tiesj ha demostrado ser un activo importante para nuestro equipo que ayuda a nuestros líderes hasta bien entrada la final. Además, ha demostrado que puede lograr buenos resultados por sí mismo”, explicó Merijn Zeeman, director deportivo de las ‘abejas’.

“Ya habíamos acordado verbalmente extender a principios de año. Estaba emocionado con eso. Me dio mucha confianza para comenzar la primavera”, dijo Van Hooydonck. “Voy a correr para el mejor equipo del mundo por dos años más. Creo en lo que hacemos y en los líderes que tenemos. Hay mucha ciencia detrás de nuestro enfoque. Siento que me tratan de la misma manera que a los demás líderes”, agregó quien estará vinculado al cuadro neerlandés hasta 2024.

“Nathan es un hombre de equipo muy apreciado y fuerte. Es parte del núcleo de nuestro equipo”, mencionó brevemente Zeeman, quien augura que Nathan siga cumpliendo ese rol de auxilio en el llano tanto en clásicas como grandes vueltas para sus jefes de filas.

Alejandro Matiz 

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: