Bernal y Roglič, otras estrellas que se citarán en París-Niza

Por @amatiz12

Tras presentar ayer el recorrido de su 80° edición, la París-Niza también empieza a conocer a los galácticos que se citarán en carreteras nizardas. Dos de ellos, son eximios vueltómanos y principales referentes de la actualidad: Egan Bernal y Primoz Roglic.

Foto: Getty Images

Así lo confirmó el director de la Carrera del Sol, François Lemarchand, muy honrado con la asistencia de ambos. “Primoz Roglic estará ahí, tiene una revancha que tomar. Su presencia demuestra que es un verdadero guerrero, se niega a quedarse en un fracaso…Egan Bernal también estará presente”, aseguró Lemarchand al diario L’Equipe.


Relacionadas: Revelan un recorrido equilibrado para la 80° París-Niza


El colombiano tiene gratos recuerdos de la carrera francesa, puesto que en su única participación la ganó. Para aquella versión de 2019, subió a lo más alto del podio acompañado por Nairo Quintana y Michal Kwiatkowski tras demostrar ser el más regular en los vientos, crono y montaña.

Caso contrario del esloveno, que en la última edición perdió el título que tenía asegurado, tras caer en la fracción final y no ver el idóneo apoyo de su escuadra, castigada encima por las correctas acciones del BORA-hansgrohe que le sirvió en bandeja la victoria a Maximilian Schachmann.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Bernal y Roglič, otras estrellas que se citarán en París-Niza

  1. Duelazo, veremos a prueba la habilidad de Roglic ante los embates del colombiano con los abanico o la limitacion en tiempo sobre la cabra del colombiano…no veo donde Roglic demuestre su letal sprint para sacar diferencia, tal vez en col de turini pero el colombiano tiene grato recuerdo de esa subida y no sera facil…de esos 2 no sale el titulo, creo que se le acabo la suerte al bicampeon alemán…

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: