Betancur, a recuperar su brillo en el Giro: “Vengo con la idea de estar con los mejores”

Por @FXavierVidela

El colombiano Carlos Betancur se prepara para iniciar una nueva edición del Giro de Italia, desde este viernes en Jerusalén (Israel). Será la quinta participación del antioqueño en la ‘Corsa Rosa’, donde fue 5° en 2013.

Foto: @PhotoGomezSport

“Mi preparación hacia el Giro ha sido con mucha competición durante estos dos últimos meses. Empecé más tarde por las molestias en el tobillo por la caída en la Vuelta y después he ido poco a poco encontrándome mejor en cada carrera”, dijo la ‘Ronca’, quien abrió su temporada en marzo, con la Strade Bianche.

“Creo que llego bastante bien aquí. Tengo muchas ganas de hacerlo bien, físicamente veremos cuál es mi estado, pero mentalmente me siento a tope. La etapa del Etna (NdR: la 6°) va a ser la que nos va a decir para qué objetivos vamos a luchar, pero en principio vengo con la idea de tratar de estar con los mejores”, expresó el ‘escarabajo’, uno de los ciclistas más talentosos del pelotón, con una calidad que le permite codearse mano a mano con los escaladores más fuertes.

“Venimos con un equipo muy joven, pero como siempre queremos llevar este maillot lo más arriba posible en la general y pelear con las etapas. Para mi, venir al Giro es hacerlo a la carrera que más me gusta. Venir aquí siempre me da un plus en mi condición y espero que este año no sea una excepción.”. concluyó Betancur, 5° y mejor joven en la edición.

Relacionadas: SECCIÓN GIRO DE ITALIA

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Betancur, a recuperar su brillo en el Giro: “Vengo con la idea de estar con los mejores”

  1. La mejor de las suertes para el bananito, un corredor que puede impresionar tanto por sus buenas actuaciones como por las malas, ojala y veamos algo de la categoría que solía mostrar y que incluso le alcanzo para liderar el ranking UCI. Un agradecimiento especial de antemano para todo el equipo de ciclismo internacional por el gran cubrimiento que le están dando al giro, de lejos la mejor web para estar informados y aprender de ciclismo. Felicidades.

  2. Con una conformación de equipo similar al de la Vuelta lo estaba haciendo muy bien hasta esa desafortunada caida. Voy a ponerle fe por un Top 10.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: