Betancur: “Hay gente que va a pagar los esfuerzos de estos primeros días”

Por @FXavierVidela

Carlos Betancur disfruta de la jornada de descanso pero, además, aprovechó para ofrecer una conferencia de prensa junto a Richard Carapaz. El colombiano del Movistar Team espera ir a más en lo que queda del 101° Giro de Italia, que lo tiene 16° en la general, a 2’46” del líder Simon Yates.

Foto: Bettiniphoto

“Ayer creía que a rueda de Froome podría recuperar terreno, pero él no tenía buen día. En cualquier caso, ese era mi sitio, más adelante no podía estar. Sin embargo para mí fue una gran etapa porque es de los mejores resultados que he tenido este año en montaña y eso me motiva”, comentó el antioqueño.

“Va a ser un Giro muy largo por los traslados que hemos tenido y sobre todo porque en la tercera semana se acumula casi toda la dureza. Hay gente que va a pagar los esfuerzos de estos primeros días y yo soy un poco más diesel. En las carreras duras siempre suelo ir a más y espero que este Giro no sea la excepción”, añadió la ‘Ronca’, esperanzado en comenzar a subir posiciones en la clasificación.

“En la segunda semana espero estar más cerca de los mejores y en la tercera pelear con ellos. Y si me toca ayudar a Richie no habrá ningún problema. Esta demostrando que para arriba es el más fuerte del equipo y no tendré ningún inconveniente en ayudarle”, concluyó Betancur, 5° en la edición 2013.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Betancur: “Hay gente que va a pagar los esfuerzos de estos primeros días”

  1. Que buena recuperación la de este joven, muy profesional. Lo vimos ayer detrás de Froom y después pasarlo, ahí va sin mucha bulla y como dice, la última semana si se dan las condiciones y piernas puede seer el movistar una sorpresa… adelante Carlos..

    1. Si señor…
      Talento es lo que tiene.

      Un poco más de sacrificio y buena voluntad y tenemos un ciclista formidable.

  2. Se nota tranquilo en el lote esperemos que pueda despegar y ubicarse bien después de la contrareloj porque luego nadie afloja.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: