Bettini: “Con lo que pide Sagan fichamos tres corredores”

sagan
foto:www.ciclismointernacional.com

Tras el final de las novelas que marcaron el mercado de pases y el inicio de la temporada actual, ya comenzaron los rumores en torno al futuro de una de las máximas estrellas del World Tour, el eslovaco Peter Sagan.

En el año final de su vínculo con Cannondale, el mismo corredor admitió contactos con otras escuadras y hasta se dijo que tenía un acuerdo por 3,3 millones de euros al año con la naciente estructura de Fernando Alonso.

Pero Paolo Bettini, quién será el Manager del conjunto del piloto de F1, rápidamente desmintió a La Gazzetta dello Sport que se vayan a gastar semejante suma en un sólo atleta: “con esa plata podríamos fichar tres ciclistas, uno que se quede a rueda de Sagan y dos que ganen la carrera”, afirmó.

“Ya hablé con Alonso y coincidimos en esto. Su represetante, Giovani Lombardi, sobrepasó los límites con estas peticiones. Además si hay gente dispuesta a pagar esa suma no entiendo por qué no firmó ya”, añadió el Grillo.

Aunque los rumores son muchos, según Bettini es poco lo que se avanzó en la construcción del nuevo equipo: “por ahora somos Alonso, Abad y yo, que ni siquiera firmé contrato. Todos quieren participar pero por ahora no hay nada”, contó el italiano.

“Es claro que interesan muchos nombres pero los grandes tienen contrato así que será casi imposible que ganemos una de las grandes vueltas en 2015”, siguió quién hasta diciembre era seleccionador nacional.

Por último aclaró que la escuadra no será exclusiva para los españoles: “hay algo que está muy claro, seremos muy internacionales”, cerró el ex corredor, desechando las conjeturas en torno a que los compatriotas de Alonso coparían las plazas dentro de la formación.

1 pensamiento sobre “Bettini: “Con lo que pide Sagan fichamos tres corredores”

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: