Bjarne Riis: “Esta victoria es importante para nosotros. Por supuesto, para mi personalmente también es agradable”

Por @JohanGMetal

Giacomo Nizzolo (NTT Pro Cycling) ha conseguido su cuarto triunfo con el equipo, luego de vencer en la quinta etapa del Tour Down Under. El italiano dio la sorpresa frente a sprinters más en forma y favoritos para esta prueba como Sam Bennet (Deceuninck – QuickStep) o Caleb Ewan (Lotto – Soudal). Además es la primera victoria del año para la formación sudafricana luego de siete meses de sequía.

Las cosas parecen estarle saliendo bien al nuevo Team Manager Bjarne Riis, quien en su primera carrera dirigiendo al equipo, ya logró vencer en una etapa. “Esta victoria es importante para nosotros. Por supuesto, para mi personalmente también es agradable, pero para todo el equipo es importante. Con suerte nos dará un impulso para trabajar más duro y seguir haciendo lo que quiero que hagan: correr en equipo”, dijo el director Danés.

Por parte del velocista italiano, Nizzolo está feliz por ganar de nuevo, pues lesiones y otros problemas le impidieron tener un mejor rendimiento el año pasado. “Tuve un buen invierno, fue un éxito para mi porque comencé la temporada sin lesiones ni problemas. Las cosas van bien, así que estoy muy feliz de ganar”, sentenció el pedalista que en 5 días cumplirá 31 años.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: