BMC gana la crono y Oss es líder en Trentino

Por @pmpalermo

BMC ganó la crono por equipos que inauguró el 38º Giro del Trentino luego de superar a NetApp y a Sky sobre los 13.4 kilómetros entre Riva del Garda y Arco con un registro impresionante de 14´02´´. Daniel Oss es el primer líder del evento.trentinologo

Excelentes prestaciones de los británicos de negro encabezados por Wiggins y con seis hombres, ya que decidieron acudir con menos efectivos a Italia, mientras que Movistar dejó algo más de tiempo del esperado, sobre todo teniendo en cuenta los rodadores de los que dispone.

El Team Colombia acabó en el 10º puesto a 27´´ del primero, redondeando una buena actuación, sobre todo si se tiene en cuenta la potencia rodadora de los especialistas contra los livianos escarabajos.

De todos modos, esta etapa fue un aperitivo ya que las diferencias marcadas no son significativas si se toma en cuenta la cantidad y entidad de las montañas venideras en las siguientes tres jornadas.

Mañana el pelotón enfrentará el primer en alto luego de completar los 164.5 kilómetros entre Limone sul Garda y San Giacomo di Brentonico. En breve podrás enterarte de todos los detalles en la previa.

Clasificaciones:

 

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: