Bob Jungels firma con el Bora-hansgrohe: “Es el comienzo de algo grande”

Por @FXavierVidela

El ciclista luxemburgués continuará su carrera en el World Tour en 2023. Pero lo hará con otros colores, dejando atrás su paso por el AG2R Citroën Team. El ganador de etapa del último Tour de France reforzará al Bora-hansgrohe, donde espera seguir desarrollándose.

Foto: ASO

“Estoy muy emocionado de correr para BORA – hansgrohe a partir de la próxima temporada. Como equipo, creo que es lo correcto para mí volver a tener actuaciones consistentes en el WorldTour y espero desempeñar un papel importante en las victorias del equipo para las próximas temporadas”, dijo Jungels, quien se recuperó de una dura lesión que lo tuvo a maltraer durante bastante tiempo.

“Estoy seguro de que aún puedo desarrollarme como ciclista y también estoy dispuesto a trabajar duro para lograrlo. Para mí, este cambio se siente como el comienzo de algo grande”, completó el corredor de 29 años, quien atesora en su palmarés etapas en el Giro y el Tour, además de la Lieja-Bastoña-Lieja 2018.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Bob Jungels firma con el Bora-hansgrohe: “Es el comienzo de algo grande”

  1. Jumbo, UAE, Ineos y Bora, parecen ser las estructuras propicias para desarrollarse en el “nuevo ciclismo”.
    ¿No hubo unas palabras de agradecimiento para AG2R?

    1. Milton. De acuerdo, creo que debieron haber palabras de agradecimiento al AG2R. Al margen de esto, creo que Bob tuvo un buen Tour, muestra recuperación. Creo que el año entrante veremos un mejor Jungels.

  2. Recuerdo cuando era prospecto para jefe de fila,pero se quedaba corto en larga montaña aunque lo vi trepando bien varias veces. A los 30 años no se si hay mucho mas para desarrollar.A esa edad tendria que estar ya formado y pronto, culpa de lesiones.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: