Bobbie Traksel: “Lo de Champion System fue una sorpresa”

Por @pmpalermo

El ciclismo no es ajeno a la crisis y entre los numerosos equipos que desaparecen (Euskaltel, Sojasun o Vacansoleil) aparece el Champion System, una estructura China con bases en Bélgica y Estados Unidos.

Corredor más combativo en Omán..
Corredor más combativo en Omán..

El Manager Ed Beamon intentó conseguir un reemplazo para la marca de ropa de Hong Kong pero no lo consiguió, por lo que se vio obligado a confirmar el final a sus corredores, que pese a ello todavía tienen alguna esperanza, tal y como adelanta Bobbie Traksel a Ciclismo Internacional.

El día previo al GP d´Isbergues el director vino con la noticia. Fue una verdadera sorpresa“, dijo el ciclista holandés. “Todavía tengo contrato con ellos y no tuve charlas con nadie más. Los directivos siguen trabajando para resolver el futuro con un nuevo sponsor“, agregó.

Pero Traksel, experimentado atleta de 31 años, no pierde la calma: “Ya me pasó una vez, aunque no de este modo, cuando se frustró el proyecto Pegasus.No sé que pasará o si cambiaré de categoría.Voy a esperar a ver que decide el manager“, concluyó el nacido en Tiel.

No sé exactamente por qué Champion System lo deja, pero supongo que tiene que ver con la crisis. Además conseguir wild cards es muy difícil y los patrocinadores quieren estar en las mejores carreras“, finalizó el clasicómano surgido en Rabobank.

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente.

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: