Bora-Hansgrohe ficha a uno de los grandes talentos alemanes

Por @FXavierVidela

Bora-Hansgrohe contrató a una de las promesas del ciclismo alemán. Se trata de Maximilian Schachmann, quien defendió el uniforme del Quick-Step Floors durante las últimas dos temporadas. El joven de 24 años se unirá a Pascal Ackermann y Emmanuel Buchmann, otros de los dos grandes talentos de su patria.

“No hay mucho que decir sobre el gran potencial de Maximilian, ya lo demostró varias veces esta temporada. Estoy muy contento de que con Ackermann, Buchmann y Schachmann ahora tengamos tres corredores clave de ciclismo alemán unidos en BORA – hansgrohe”, dijo Ralph Denk, mánager del único equipo germano del World Tour.

“Queremos subrayar nuestras raíces alemanas y tener éxito en el futuro, no solo con Peter Sagan, sino también con nuestros talentos locales. Maximilian tiene potencial en todos los terrenos. Sin embargo, necesitará tiempo y paciencia para desarrollarse junto a nosotros”, agregó Denk, quien le realizó un contrato por dos temporadas.

“Estoy muy contento. Correr con un equipo alemán es perfecto. Su estructura y su espíritu es genial. La forma en que se han desarrollando en los últimos años es prometedor”, expresó Schachmann, quien esta campaña logró triunfos de etapa en la Volta a Catalunya, el Giro de Italia y la Vuelta a Alemania.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: