Bora-Hansgrohe le gana la pulseada a INEOS y sería el destino de Aleksandr Vlasov

Por @amatiz12

Aleksandr Vlasov es uno de los escaladores más codiciados en la actualidad. Su fantástica progresión, sustentada en la acumulación de experiencia y avance de nivel, lo proyectan en el mediano plazo como un jefe de filas sólido, por ende, varios elencos han puesto un ojo en él y lo han tentado de cientos de forma. Parece ser, que la puja ya tiene ganador definitivo: Bora-Hansgrohe.

Foto: Getty Images

Todo lo anterior, tras confirmarse hace unas semanas la salida del trepador ruso del Astana-Premier Tech, que como bien es sabido, va cuesta abajo en cuanto a nombres producto de las dificultades económicas que arrastran hace años. Desde ese momento, el nombre del cuadro alemán apareció liderando la lista de posible nuevo hogar para Aleksandr.


Mazazo para Astana: Vlasov se marchará a final de este año


Sin embargo, no sería tarea sencilla para ellos apoderarse del rutero de 25 años, puesto que otras escuadras con mayor reserva económica deseaban involucrarse en la disputa para hacerse con él. Dichos equipos eran INEOS Grenadiers y UAE-Team Emirates, ¿nadie, no? Pese a ello, la estructura de Ralph Denk supo moverse y convencer a Vlasov para hacer parte del atractivo proyecto que están formando en su era post-Sagan -quien seguramente tome rumbo en TotalEnergies-, por lo que firmarán un vínculo por varios años, tal como afirma Wielerflits, medio que adelantó la noticia.

Si se tiene en cuenta que es casi confirmado que sellarán el paso de Sergio Higuita y Jai Hindley, con el 4º clasificado del pasado Giro d’Italia, complementarían idóneamente un círculo amplio de expertos en la montaña de segunda línea (Wilco Kelderman, Emanuel Buchmann y Lennard Kamna, entre ellos también) que se pueden apuntar a una gran diversidad de metas, convirtiendo a Bora en uno de los combinados más fuertes para cualquier ámbito.

Alejandro Matiz   

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

6 pensamientos sobre “Bora-Hansgrohe le gana la pulseada a INEOS y sería el destino de Aleksandr Vlasov

  1. corredor que tenga aspiraciones de capo no va al ineos porque alla no tiene cabida, por so los corredores estan tomndo opciones diferentes …creo que eso es muy inteligente,el ineos apaga o corta nuevas figuras.

  2. No entiendo como es que un equipo como Movistar no entró en la puja por Vlasov, es un corredor que va muy bien en la crono y en la montaña y en pleno desarrollo. En Movistar no tienen a nadie que vaya bien al crono y deberían haberlo intentado. Entre Soler y Vlasov me quedaría con Vlasov, y sus salarios deben ser muy parecidos.

    1. Tienen su fe puesta en Valverde, Mas y López, Soler creo que sale del equipo, creo que seguirán siendo un equipo en decadencia

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: