Bouhanni gana en Dunkerque y pone fin a una sequía de ocho meses sin triunfos

Por @FXavierVidela

Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó el tercer parcial de los 4 Días de Dunkerque, sobre un tramo de 171.5 kilómetros que unió Fort Mahon Plage y Ecques. Timothy Dupont (Wanty-Groupe Gobert) es el nuevo líder.

El trazado del día volvió a estar animado por una fuga, que plantó cara al pelotón y le dio más de un susto. Es que, a pesar de estar todo relativamente controlado, recién pudieron neutralizarlos a 2.200 metros del cierre.

En la definición al sprint, otro laureado velocista volvió a saborear las mieles del triunfo tras varias carreras sin éxito. Si ayer fue Greipel, esta vez fue el turno de Nacer Bouhanni, quien hizo bueno el excelente lanzamiento de Geoffrey Soupé.

De esta manera, el ex boxeador consiguió su primera victoria de la campaña ante Dupont, quien bonificó y es el nuevo líder de la competencia francesa. Su último triunfo databa del 3 de septiembre del año pasado, cuando alzó los brazos en el GP de Fourmies.

Mañana se llevará a cabo la cuarta jornada de los 4 Días de Dunkerque 2018, sobre un tramo de 172.5 kilómetros entre Dainville y Mont Saint-Eloi. Vale mencionar que la cita francesa ha tenido un constante crecimiento y en esta edición serán seis jornadas de competencia.

Video:

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: