Bouhanni levanta los brazos en el caos del Eneco Tour (video, crónica y resultados)

Por @pmpalermo

Nacer Bouhanni ganó la etapa 4 el Eneco Tour, 183.3 kilómetros entre Koksijde y Ardooie en los que se impuso al sprint en medio de las caídas del final. Lars Boome se mantiene puntero del evento. nacer bouhanni

Veuchelen fue el solitario aventurero de la jornada, rodando a su suerte hasta que el mayoritario acabó consus esperanzas a 30 kilómetros de meta, momento en el que comenzaron nuevos ataques, destcando el de Vanmarcke y Stybar para bonificar en el sprint intermedio.

El siguiente en probar suerte fue Oss, el único que logró burlar la vigilancia del mayoritario, donde Trek tomó las riendas en la persecución con ayuda de Lotto, anulando al de BMC a 6200 metros de la finalización.

De allí en adelante el caos reinó, aunque Trek y Omega intentaron controlar las acciones de cara a la volata en la que lamentablemente hubo varias caídas. El vencedor fue Nacer Bouhanni, con Mezgec segundo y Nizzolo Tercero.

En la general Boom sigue al frente y la mala noticia fue la severa caída y posterior abandono de Stybar, campeón defensor y uno de los candidatos al título, aunque el equipo todavía no entregó el parte médico.

Clasificaciones:

Video:

Video: la horrible caída de Stybar

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: