Brailsford niega los rumores de su salida de INEOS

Por @amatiz12

Todo el rato surgen especulaciones en diferentes ámbitos de la vida, que si puede pasar esto o lo otro, que aparentemente algo marcha bien o mal, etc. En el INEOS Grenadiers, eso se ha masificado. Primero con una supuesta desvinculación de Egan Bernal y ahora con la de uno de los pilares del proyecto, Dave Brailsford, quien se encargó de rechazar el rumor difundido sobre su futuro en el equipo.

Foto: swpix.com

Hace no mucho, el diario italiano Tuttobici había informado que Brailsford abandonaría su cargo para asumir un rol de más prestigio dentro de la estructura deportiva que tiene INEOS, no la ciclista. Incluso, se afirmaba que Rod Ellingworth lo sustituiría en esa función de mánager de la escuadra.

No obstante, él le comunicó a sus compañeros (corredores y staff) vía interna que no tiene en mente dar un paso al costado. A dicho mensaje tuvo acceso el portal Cyclingnews. “No tengo el hábito de comentar sobre la especulación de los medios, pero contrariamente a los informes de la prensa italiana durante la noche, solo quería hacerles saber a todos que no tengo ninguna intención de alejarme del equipo”, escribió Brailsford.

La ilusión de concretar una mejor campaña en 2022 con una base de calidad, hacen que desee seguir siendo una pieza fundamental del proyecto. “Tenemos un gran equipo para la próxima temporada, construyendo genuinamente para el futuro y tengo muchas ganas de estar en el corazón de este próximo desafío”, expresó el británico.

“Hacer eso como parte de la familia deportiva INEOS es más motivador que nunca, ya que damos la bienvenida a nuevos socios para que se unan a nosotros. Para mí, realmente no hay un lugar más emocionante para estar en el deporte mundial en este momento”, anexó.

Por el momento, con la mente puesta en la continuidad aguarda por la recta final del año para cerrarlo decorosamente. “Espero con ansias el Mundial de ruta este fin de semana y el próximo bloque de carreras y con el objetivo de terminar como #1 en el World Tour”, concluyó en la comunicación privada, mostrando claramente que las noticias divulgadas, son no más rumores y que las intenciones son totalmente opuestas a lo que se había informado.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Brailsford niega los rumores de su salida de INEOS

  1. Especulaciones normales a final de temporada, deben estar motivados xq realmente los granadino deberian tener palmares mayor al que tiene y lo saben , la direccion tecnica y sobre todo los percanses a hecho que la escuadra casi siempre remen contra corriente, desde la caida de Froome y posteriores percanses de Thomas y sobre todo Bernal a hecho que siempre les toque cambiar los planes sobre la marcha, con Pidcokd, Rodríguez, Hayter y un Bernal recuperado ,los granadinos entraran de nuevo al dominio son 4 corredores que puliendo falencias derrotaran a cualquiera donde sea.

  2. Este equipo sólo tiene 2 líderes para pelear las grandes y son Carapaz y Bernal, los demás como se ha visto esta temporada no tienen madera para ser líderes de garantía, si miramos al Jumbo por ejemplo tienen a Roglic, Van Aert, Vingegaard, Tom, los hace un equipo muy fuerte, creo que Ineos les sale mejor conformar 2 equipos en base a Bernal y Carapaz, algo que sí he notado o por lo menos me parece es que los Sivakov, Yates, Tao, Thomas es que no les gusta trabajar para otros y así es muy difícil crear un equipo ganador

  3. Estamos en plenos mundiales y los tumores están saliendo como pan caliente, se nos viene un fin de año con más novelas que las escritas por Gabo.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: