Brandon McNulty busca mayor libertad y oportunidades en el UAE Team Emirates

Por @FXavierVidela

El estadounidense de 23 años sigue mostrando un gran progreso en su desarrollo y anhela contar con más oportunidades de lucimiento personal en 2022. Con grandes nombres en la plantilla del UAE Team Emirates, el ‘yankee’ confía en las pocas chances que tendrá para ir adquiriendo más galones.

Foto Luis Angel Gomez/BettiniPhoto2021

“Apuntaré a la Volta ao Algarve, la París-Niza y luego al Tour de Romandía, donde tendré algo de libertad. Esos serán los grandes objetivos antes del Tour de France. En Romandía intentaré apuntar lo más alto que pueda”, expresó McNulty, durante el ‘Media Day’.

“Obviamente, Tadej Pogacar ha ganado el Tour en los últimos dos años, así que todo lo rodea. Tal vez haya algunas oportunidades con la contrarreloj, pero nos pondremos manos a la obra con Tadej”, añadió Brandon, dejando en claro que la prioridad será proteger al esloveno.

El oriundo de Phoenix debutó el año pasado en la ‘Grande Bouclé’, mientras que esta campaña será la primera para él realizando dos grandes vueltas. El plan será hacer Tour y Vuelta. Acerca de su rol en la ronda hispana, mencionó: “Obviamente, si va Tadej liderará en la Vuelta. Entonces debo correr para el equipo, pero sería bueno tener más libertad. Estaremos a final de año y todo el mundo está un poco más cansado, así que habrá que ver cómo se desarrollan las cosas en la carrera. Sería genial tener algunas oportunidades”.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Brandon McNulty busca mayor libertad y oportunidades en el UAE Team Emirates

  1. Hola buenos días, esta para comenzar una nueva temporada de ciclismo en Europa y para Colombia, ojala nuestros pedalistas se estén preparando muy bien para las múltiples carreras a las que van a competir pero a competir de verdad y no ir hacer bulto allí a demostrar por qué los contratan y no verlos como los vemos en la cola del grupo no es siempre adelante manejando un lote manejando la carrera y con ganas siempre de ganar, prepárense bien y pónganle berraquera y amor a su profesión por eso la escogieron, a ganar etapas y si se puede a ganar la general de las carreras, de lo contrario es mejor que hablen con sus contratistas de equipo que no están listos para asistir a esa carrera para no ir hacer el ridículo y dejar mal representado al país.

    1. Ostias pero que tío para tan iluso, el artículo trata de un ciclista fuera de sus fronteras y este sigue refiriéndose a sus paisanos, como si su país fuera el centro del universo, la próxima vez realizad comentarios con respecto al artículo gilli.

  2. Escala bien, buen croner y joven, creo que va por buen camino y de como e vaya este año va deender mucho su futuro pues si da un paso mas en su evolucion se le abriran muchas puertas y libertad en carrera, al final eso se gana es con las piernas.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: