Bryan Coquard redondea un gran día para Cofidis en el Tour de Vendée

Bryan Coquard (Cofidis) se apoderó del 51º Tour de Vendée, planteado sobre 206.9 kilómetros alrededor de La Roche-sur-Yon. El francés plasmó su superioridad frente a un Arnaud Demaré, que tuvo un tren completo de lanzamiento.

(Photo by Luc Claessen/Getty Images)

La clásica 1.1 impuso un escenario ofensivo a cargo de los equipos franceses (TotalEnergies y Arkéa) que probaron suerte de lejos para generar desgaste en los cuadros rivales, que debían asumir responsabilidades de persecución. Fabian Grellier (TEN), Anthony Delaplace (ARK) o Laurent Pichon (ARK) fueron algunos de los protagonistas de estas incursiones.

Pese a ello, todo se compactó para un sprint donde Groupama-FDJ asumió su favoritismo para poner a su tren en pleno a lanzar a Arnaud Demaré. No obstante, era una llegada ligeramente cuesta arriba y Bryan Coquard se aprovechó de ello para incluso anticiparse al lanzamiento de Sinkeldam y batir al francés contundentemente. Aclarar por demás que fue el segundo éxito del día para Cofidis tras el logrado por Zingle en Bélgica.

Clasificaciones:

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: