Byron Guamá, el más fuerte al sprint en la etapa 2 de Vuelta al Ecuador

Byron Guamá (Tem Best) se quedó con la victoria en la segunda etapa de la Vuelta al Ecuador 2020, disputada sobre 133 kilómetros entre Pedernales y Santo Domingo.

foto: Marcelo Gallo

La jornada fue controlada por el pelotón, que cedió el protagonismo a una fuga compuesta por Freddy Toc (Guatemala), Sebastián Novoa (Team Best PC), Jhon Pastas (Nariño Superbota), Kléver Cuasquer (Movistar Team Ecuador), Alexis Quinteros (Ecuador), y Cristian Pita (Team Best PC Toscana).

El mayoritario controló a gusto y neutralizó cerca del cierre para un embalaje masivo, donde el histórico Guamá impuso su punta de velocidad frente a Santiago Montenegro y Richard Huera.

Mañana se llevará a cabo la tercera etapa de la Vuelta Ciclista al Ecuador 2020. El parcial invita a marcar algunas diferencias en la general, con un trazado de 124.3 kilómetros entre Machachi y el Alto de Olmedo, con una llegada por encima de los 3000 metros de altitud. Puedes acceder a más detalles en la PREVIA GENERAL.


Clasificaciones:

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Byron Guamá, el más fuerte al sprint en la etapa 2 de Vuelta al Ecuador

  1. Una vuelta programada con alta dosis montañosa y por encima de los 2000 msnm como son las “lomitas” de la provincia carchense, el nivel de la vuelta Ecuatoriana va en ascenso — ahora con un hombre de la bandera a cuadros, disfrutando del correr de su paisanos.

    Byron tiene muchisimo de la forma de correr a la colombiana igual que santiago, esperamos que el equipo Nariñense tenga una buena presentación

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: