Caleb Ewan vuela en el sprint; Meyer sigue líder en el Herald Sun Tour

Por @pmpalermo

Caleb Ewan (Orica) ganó la etapa 2 del Herald Sun Tour, 123.6 kilómetros entre Bendigo y Nagambie en los que fue el más fuerte del embalaje masivo que decidió las acciones. Meyer sigue líder.Palio del Recioto 2013 - Dilettanti

Will Clarke, Tyler Farrar y Michael Cuming conformaron la escapada del día que llegó a contar con dos minutos y medio de margen; en el tramo final, Cuming no aguantó el ritmo y se descolgó, dejando a sus dos compañeros de aventura solos.

Cazado el dúo cabecero en los 10000 metros conclusivos, el mayoritario se encaminó al embalaje, donde el joven maravilla levantó los brazos tras varios segundos puestos en las últimas presentaciones.

En la volata, Ewan superó a Von Hoff (2°), Witmitz (3°), Murphy (4°), Graziato (5°), Jones (6°), Mowarr (7°), Briggs (8°), Rice (9°) y Putt (10°), confirmando las buenas piernas mostradas en el campeonato nacional de enero o el prólogo de hace unos días.

Lo dicho, Meyer se mantiene puntero en la general, seguido por Cooper a 4 segundos, Bevin a 15, Clarke (campeón defensor) a 19 y  Norris a 23.

Mañana etapa 3, 148.6 kilómetros entre Mitchelton Wines y Nagambie, previa de la jornada reina en Arthurs Seat.

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: