Cambio de planes en Arkéa: Nairo Quintana no debutará en San Juan

Por @pmpalermo

Nairo Quintana y Arkéa-Samsic tenían planificado estrenar su 2020 en la Vuelta a San Juan, y así se lo habían confirmado desde el equipo a esta redacción. Sin embargo, las negociaciones con la cita argentina se estancaron, situación que los franceses y el tunjano aprovecharon para modificar su calendario.

Foto: @bettiniphoto

Es que, en realidad, Quintana quería iniciar más tarde y en casa, eliminando un viaje y algunos kilómetros en las piernas a su organismo. Hace varias temporadas que el escarabajo acusa la fatiga y siempre promete recortar su agenda. Esta vez lo cumplió.

“Finalmente, no iremos a San Juan”, dijo Emmanuel Hubert -mánager de Arkéa- a Ciclismo Internacional, ratificando los dichos de uno de sus colaboradores. “Nuestro curso arrancará, al menos con Nairo, en el Tour Colombia 2.1”, agregó el directivo.

Malas nuevas para los aficionados argentinos, siempre felices de recibir al escalador boyacense en su provincia.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

9 pensamientos sobre “Cambio de planes en Arkéa: Nairo Quintana no debutará en San Juan

  1. buena desicion, ojala le sirva para tomar un nuevo aire fisica y mentalmente, ojala signifique un inicio de temporada de la mejor manera

  2. Lo que veo, si el Arkea no sube al WT es que hombres como Nairo tendrán que correr más en Europa para asegurar una invitación. Y esto va encontra de los planes de Nairo, de llevar una temporada tranquila hasta el Tour. Claro el Tour le puede asegurar invitación al Arkea pero seguramente le va a pedir que su estrella esté en otras carreras de la Organización del Tour y no será como un espectador.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: