Campana y Lacambra se suman al staff del MTN africano

El equipo Team MTN-Qhubeka está orgulloso de dar la bienvenida a Thomas Campana y Manel Lacambra al staff. Campana se une formalmente como General Manager tras ser consultor durante la pasada temporada, mientras que Lacambra será director deportivo.  campanalacanmbra

Campana tiene un gran conocimiento del ciclismo profesional y pasó numerosos años en equipos femeninos antes de integrarse al Cervelo TestTeam.

“Estaba retirado y me hice fan del cicIismo nuevamente luego del paso por   Cervelo TestTeam,” dijo Campana. “Seguía las carreras desde el costado de la ruta y no me quería involucrar con ningún equipo nuevamente hasta que llegó la propuesta del Team MTN-Qhubeka y me emocionó. Su trabajo por una causa social me decidió, y pensé que era una gran oportunidad de hacer algo por los demás”, siguió.

“Este ha sido mi primer viaje a Africa y tras pasar tiempo en la comunidad con Qhubeka me decidí a trabajar aún más duro, porque tenemos una meta deportiva pero también una social” , cerró Campana.

Lacambra en cambio, se mudará a Lucca para trabajar con los sudafricanos diariamente. Él ya ganó el Giro de Italia femenino dos veces previamente y también estuvo en el Cervelo TestTeam.

El Manager General, Douglas Ryder, celebró las incorporaciones: “Thomas nos aportará un montón de conocimientos. Él ya a tratado con muchos grandes atletas y equipos en el deporte y tiene una gran comprensión de la tecnología. Para llevar MTN al próximo nivel y llegar a las grandes vueltas, él es un candidato importante. Él saca lo mejor de la gente”, dijo.

Sobre Manel en cambio afirmó: “Manel Lacambra es increíblemente divertido y un gran tipo. Tiene una gran personalidad y aportará eso al equipo. El ciclismo es un deporte duro y él tiene mucha experiencia porque trabajó con el equipo norteamericano y en varias estructuras femeninas”, concluyó Ryder.

El Team MTN-Qhubeka completó sel último campamento del año en Johannesburg hoy con el objetivo principal de llegar a una de las grandes en 2014.

2 pensamientos sobre “Campana y Lacambra se suman al staff del MTN africano

  1. Me gustaría acceso a poder comprar el casco que llevais en el equipo QHUBEKA
    ¿Como me podrías facilitarlo? Os lo agradecería Me gusta .Dejo mi correo.Gracias de antemano.Un abrazo (Manel/Campana)

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: