Cancela la presentación de su libro para no contagiarse de COVID antes del Tour de France

Por @amatiz12

Michael Morkov tenía programado para hoy en la noche un evento donde presentaría su autobiografía. Sin embargo, la creciente ola de coronavirus, lo ha alertado y ha causado que lo cancele, pues la semana entrante participará en el Tour de Francia. Esta es una muestra de los alcances del impacto del virus y el temor de los ciclistas a que este arruine sus planes.

“O no sería capaz de hacerlo al 100%, de lo contrario podría hacerlo y luego arriesgarme a pararme antes del Tour de Francia, dar positivo y recordar que caí en mi propia trampa con la presentación de ese libro”, explicó Morkov sobre su decisión. “Con la propagación del virus, este no es el momento adecuado”, dijo.

Lo realizará en fechas posteriores, pues al ser algo importante de su apartado personal quiere hacerlo bien, aunque evitando que ese menester condicione sus responsabilidades deportivas. “Sería un riesgo demasiado grande, y prefiero realizar un buen evento en una fecha posterior que no poder completarlo al 100%”.

Siendo el mejor lanzador del mundo, es una pieza inamovible del rompecabezas del Quick-Step, cuyo foco principal es acumular triunfos de etapa con Fabio Jakobsen, y bien se sabe que esos festejos se engendran en un gran porcentaje por el perfecto funcionamiento de su tren. Así que es acertada la decisión de Morkov, quien además buscará ganar en los Campeonatos Nacionales con la motivación extra de lucir la bandera danesa en el Grand Départ en su país.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: