Cancelan la Amstel Gold Race por el COVID-19

Por @FXavierVidela 

Tal como ocurrió con las etapas de la BinckBank Race que debían disputarse en territorio de los Países Bajos, el destino de la Amstel Gold Race no ha sido diferente. Los organizadores de la ‘Clásica de la Cerveza’ han anunciado la cancelación de la edición 2020 debido a las nuevas restricciones que se han confirmado en la nación donde se celebra la prueba.

Foto Davy Rietbergen/Cor Vos © 2019

La segunda clásica del ‘Tríptico de las Ardenas’, que debía celebrarse el 10 de octubre, finalmente no se llevará a cabo por la creciente segunda ola de casos que afecta a parte de Europa. Así, las autoridades de los Países Bajos han tomado decisiones respecto a las restricciones, impactando también en el ciclismo.

Mathieu Van der Poel (Alpecin-Fenix) había sido el ganador en 2019 y, con la novedad de la cancelación, deberá esperar un año más para revalidar su título.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Cancelan la Amstel Gold Race por el COVID-19

  1. Es una pena que se cancelen carreras… me duele esta amstel porque me parece hermosa clásica… MVDP no iba a defender el título esta versión, por tanto no afecta su calendario….

  2. La segundo ola del coronavirus esta vigente en Europa, al paso que vamos no veo como terminara la temporada ciclistica. El Giro parece estar a salvo, pero la vuelta? parece estar en peligro.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: