Cancelan la contrarreloj del BinckBank Tour por nuevas restricciones del COVID-19

Por @FXavierVidela 

La segunda etapa del BinckBank Tour no se llevará a cabo durante la jornada de este miércoles, una contrarreloj individual de 10.9 kilómetros que se celebraría en la ciudad neerlandes de Vlissingen. Las nuevas restricciones del COVID-19 en Holanda no permitirá disputar el parcial.

Así lo anunció a última hora de este martes la organización del BinckBank Tour, prueba World Tour que se celebra entre Bélgica y los Países Bajos. “Esta noche, las tres ciudades neerlandesas donde comenzaría/finalizaría han decidido no permitir una carrera ciclista en su territorio. Por lo tanto, la contrarreloj del miércoles ha sido cancelada. A partir del jueves, el BinckBank Tour continuará en territorio belga con una etapa en Aalter”, explicaron en la cuenta de Twitter del evento.

Vale mencionar que la prueba World Tour dio inicio este martes, con el impresionante triunfo del belga Jasper Philipsen (UAE Team Emirates) al sprint, superando en los metros finales al danés Mads Pedersen (Trek-Segafredo) y al alemán Pascal Ackermann (Bora-hansgrohe).

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Cancelan la contrarreloj del BinckBank Tour por nuevas restricciones del COVID-19

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: