Carapaz: “No había nada que perder”

Por @FXavierVidela

Richard Carapaz (INEOS Grenadiers) puso a su equipo a trabajar en la 18° etapa del Tour de France para realizar una selección importante e intentar buscar un triunfo. El ecuatoriano no pudo batir a los dos mejores en la general y arribó 3° a Luz Ardiden.

Foto: Getty Images

“Estoy muy contento después del increíble esfuerzo del equipo”, dijo el escalador carchense, tras finalizar luego de Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) y Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma). “Nuestro objetivo era intentar ganar la etapa y lo intentamos hasta el final”, añadió.

“Sabíamos que nuestros rivales eran más fuertes y estamos bastante contentos con el resultado. Logrado. No había nada que perder para nosotros”, continuó un combativo Carapaz que, de no mediar percances, alcanzará su tercer podio en la general de una gran vuelta y el primero en el Tour de France.

“Quedan dos días y puede pasar cualquier cosa, pero creo que el podio está casi decidido. Ha sido una etapa dura. Rodamos muy rápido y el resultado fue bueno porque estábamos en la lucha por la victoria de etapa”, completó la ‘Locomotora del Carchi’, campeón del Giro de Italia 2019 y subcampeón de la Vuelta a España 2020.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

9 pensamientos sobre “Carapaz: “No había nada que perder”

  1. Richard en lo suyo entre los grandes, uno de los mejores cuatro vueltómanos de la actualidad, y en ese pedestal ascendente están Bernal, Roglic y el asteroide Pogačar. Para los Olímpicos, le tengo fé, una medalla olímpica para Latinoamérica y para cerrar una buena temporada con el Ineos. Todavía nos queda deleitarnos con futuras buenas actuaciones de la locomotora del Carchi.

    1. En este momento y en primer esfuerzo absolutamente nadie le gana a Pogacar, así que lo intentaste de la mejor manera Richard y eso se valora, merecido podio

  2. Richard un superhumano comparado a un fenómeno que vienen cada 50 años, Tadej( si esta limpio, va a marcar una época) los 3 del podio grandes deportistas

  3. RICHARD: SEA EN EL PUESTO QUE TERMINES EN ESTE TOUR DE FRANCIA YA TE HAS GANADO EL MAYOR Y EXCLUSIVO TROFEO QUE ES NUESTRA ADMIRACIÓN Y RESPETO. GRACIAS POR DARNOS TANTAS EMOCIONES Y TANTAS ALEGRIAS.

  4. Felicitaciones por que tu esfuerzo TU MISTICA REPRESENTA el espíritu DEL ECUATORIANO del sudamericano. ADELANTE. VIVA ECUADOR SIN CORRUPTOS

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: