Carapaz: “Teníamos la situación bajo control”

Por @FXavierVidela 

Richard Carapaz (INEOS Grenadiers) lució su primera camiseta roja en la Vuelta a España y la defendió con éxito durante la séptima etapa. El escalador ecuatoriano nunca perdió la calma y estuvo siempre a rueda de sus gregarios, que lograron mantener bajo control a una numerosa escapada.

Foto: Getty Images

“La verdad que ha sido una etapa muy muy rápida, a primera hora y luego después también. Al final una etapa de mucho desgaste. Creo que teníamos la situación bajo control, hemos tratado de mantener la calma y sobre todo de cara al final sabíamos que no era tan peligroso”, expresó el carchense, quien lidera con 18″ de ventaja sobre Hugh Carthy y 20″ sobre Dan Martin.

“Hemos tratado de mantener el tiempo a la fuga y pienso que hemos llegado con una muy buena renta todavía. La verdad que es increíble, el equipo se ha portado a la altura, hemos defendido el maillot como se debe y los chicos han hecho un trabajo espectacular”, finalizó Carapaz, quien no debió responder ante ataques de sus principales rivales en la pelea por el título.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Carapaz: “Teníamos la situación bajo control”

    1. El Movistar es el mas fuerte, son ellos los que están moviendo la carrera todos los días pero de ese trabajo los que se van a beneficiar son los del Jumbo y el EF.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: