Carlos Betancur arrancará en San Luis su camino al Tour de Francia

Por @pmpalermo

El colombiano de Ag2r, Carlos Betancur, iniciará su temporada 2014 en el Tour de San Luis y tendrá como máximos objetivos las clásicas de las Ardenas y el Tour de Franciacarlos_betancur

El cafetero, 5º en el pasado Giro de Italia y mejor joven, ha solicitado a la escuadra disputar la grande Bouclé por lo que Domenico Pozzovivo será quién encabece el equipo en Italia.

“No tengo dudas que quiero correr el Tour, ya probé el Giro y la Vuelta”, dijo Bananito a Mundo Ciclístico. “Quiero ver si la prueba se adapta a mí, y si todo va bien, la conoceré en 2014”, agregó.

“Ya hablé con Ag2r y les dije que el Tour era una gran motivación para mí. Ellos dijeron que sí por lo que la semana próxima vamos a definir mi calendario”, siguió.

El talentoso corredor de 24 años, tuvo un año brillante y fue gran protagonista en el las clásicas al terminar 3º en Flecha Valona y 4º en Lieja antes de sorprender al mundo en la gran ronda italiana en la que además subió al podio en cuatro parciales.

Pablo Martín Palermo

                                            
pmpalermo@hotmail.com 

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

 

1 pensamiento sobre “Carlos Betancur arrancará en San Luis su camino al Tour de Francia

  1. Sin ninguna ,sin ninguna duda carlos sera un animador espectacular del peloton mundial del ciclismo, es de estos ciclistas que le colocan sal ,pimienta y saboooor a las competencias donde participe,Ademas es es uno de los veinte mejores corredores que en este momento tiene colombia para mostrar,solo espero que ratifique con creces sus condiciones que de el espectaculo y la emocion que necesita el ciclismo y que sea ganador de muchas pero muchas pruebas,pues es un ciclista de condiciones exelentes, asi pues a raTIFICAR LO MOSTRADO y a ganar bastantes premios pues condiciones de primera tiene adelante adelante betancourt, ciclistas como ustes hacen mas hermoso y emocionante este magno deporte…..

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: