Cassani no pierde el tiempo

Ya sin Paolo Bettini al frente, las riendas deportivas de la Selección Italiana de ciclismo recayeron en Davide Cassani, quién no pierde el tiempo y convocó a los ciclistas que formarán parte de la primera concentración, que se llevará a cabo en Camaiore del 26 de febrero al 1 de marzo.davide-cassani

Acompañado por Renatto Di Rocco, quién reconoció haber hecho fuerza para la contratación de su nuevo pupilo, Cassani se mostró feliz en una conferencia de prensa en Roma: “vestir estos colores es lo mejor que me pasó en la vida. No podía decir que no”, arrancó quién en breve inspeccionará el circuito mundialista de Ponferrada.

El flamante entrenador italiano anunció un largo listado de 29 pedalistas que estarán bajo su órbita en el primer encuentro y que posiblemente, sean la base con la que se manejarán durante toda la temporada.

Los atletas en cuestión son: Pirazzi, Boaro, Coledan, Cataldo, Quinziato  Agnoli, Gavazzi, Nibali, Vanotti, Pozzato, Ulissi, Modolo, Cunego, Basso, Caruso, Ratto, Marcato, De Marchi, Moser, Battaglin, Colbrelli, Santaromita, Ponzi, Rabottini, Oss, Capecchi, Caruso, Tosatto y Malori.

“Soy optimista, tenemos buenos corredores que lo pueden hacer muy bien”, completó Cassani, quién a horas de asumir oficialmente ya trabaja arduamente para recuperar parte del brillo perdido para su país.

Cassani es un ex ciclista profesional que disfrutó de una amplia trayectoria entre 1982 y 1996, para luego convertirse en comentarista de la Rai. En dicha función se produjo el famosos incidente en el que mencionó haberse cruzado a Michael Rasmussen en Trentino, hecho que motivó una investigación que concluyó con el danés fuera del Tour de Francia que tenía prácticamente en el bolsillo.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: