Castroviejo: “Enfoqué mi preparación para la montaña del Tour”

Por @FXavierVidela

Jonathan Castroviejo defendió con éxito el trono del Campeonato de España de contrarreloj individual, tras batir a los hermanos Gorka e Ion Izagirre sobre 37.5 kilómetros en Castellón. El ciclista del Team Sky alcanzó a Luis León Sánchez e Iván Gutiérrez como plusmarquista nacional de la especialidad, con cuatro títulos.

Foto: @PhotoGomezSport

“Es una cita difícil y muy especial para mí”, dijo ‘Castro’ a la RFEC. “Al final es una carrera de un día. El estado de forma era bueno, pero nunca se sabe con el calor y demás… Siempre puedes tener un mal día. Pero ha sido bueno y se ha podido ganar”, agregó el del Sky.

Así, además del oro, ha conseguido buenas sensaciones y mucha motivación de cara al Tour de Francia, donde será parte del ‘8’ del equipo británico. “La preparación ha sido enfocada para el Tour y, sobre todo, para la montaña”, siguió el vizcaíno de 31 años.

“Tenía mis dudas, pero el triunfo me da más confianza luego del Critérium du Dauphiné. Ahora toca descansar y llegar con todas las fuerzas a Francia”, concluyó Castroviejo, quien será clave en el Team Sky para la contrarreloj por equipos y la media montaña.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: