Cavendish boicotea Milán San Remo

Por @pmpalermo

cavpressconf
foto:ciclismointernacional.com

Mark Cavendish podría no volver a correr nunca más la Milán San Remo debido a su enojo por el cambio de recorrido planteado en septiembre pasado en el que se añadió más dureza, algo que ciertamente no favorece sus características.

“Sé con certeza que no haré Milán San Remo en 2014 y quizás nunca más”, afirmó mientras visitaba la fabrica de McLaren ayer. “Si el curso no es como el de antes, mi triunfo de 2010 será el único”, agregó.

El disgusto de Cav específicamente es por el cambio de trepadas impuesto, que incluye la Pompeiana, de poco más de cinco kilómetros pero ubicada más cerca de meta por lo que su incidencia en la prueba será clave.

La novedosa trepada está ubicada entre la Cipressa y el Poggio, lo que hará la carrera más entretenida para el público pero no para los velocistas puros como Cav, por lo que se espera que muchos otros renuncien.

Esto atentará en contra de RCS, que organizó con grandes expectativas la modificación puesto que hace impredecible la Classicissima  pero que quizás pierda muchos de sus competidores y obligue a dar marcha atrás en las modificaciones.

Pablo Martín Palermo

                                            
pmpalermo@hotmail.com 

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: