Cavendish envía un emotivo mensaje a Kittel

Por @FXavierVidela

Mark Cavendish (33) se hizo eco del anuncio de Marcel Kittel (30), quien colgó la bicicleta de manera temporal. El velocista germano nunca encontró su sitio en el Katusha-Alpecin y pidió la finalización del contrato de forma anticipada.

“Durante muchos años de mi carrera me sentí inmejorable, invencible. Un corredor vino que cambió eso. Una montaña de puro músculo y cabello rubio. Ese corredor es Marcel Kittel. Parecía como una versión ciclista de Rocky IV. Él fue el primer corredor por el que tuve que “trabajar” en cómo tratar de vencerlo”, expresó el sprinter del Dimension Data en su cuenta de Twitter.

“Marcel, quiero darte las gracias por una rivalidad que levantó mi juego, pero sobre todo dio una emoción a los aficionados al ciclismo”, agregó Cavendish, de 33 años, quien dominó los embalajes masivos durante varias campañas, hasta la llegada del alemán.

“Como competidores, todos tratamos de tener una ventaja sobre el otro. Pero como seres humanos, sólo debemos desear la paz y la felicidad el uno para el otro. Desde mi corazón, te deseo lo mejor para tu próximo capítulo 👊”, finalizó ‘Cav’, en un gran gesto hacia Kittel, quien atraviesa uno de los momentos más difíciles de su trayectoria.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Cavendish envía un emotivo mensaje a Kittel

  1. Esto es mas que Fair Play, esto debe ser el sentido mas puro del espíritu deportivo. Ese último parrafo no se si será reproducción de un autor distinto pero es profundo.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: