Cavendish: “No veo la hora de sumarme a la manada de lobos”

Por @FXavierVidela

Mark Cavendish regresará a la estructura de Patrick Lefevere y formará parte del Deceuninck-Quick Step en 2021. El británico, uno de los mejores velocistas de este mileno, se sumará a la formación belga para aportar su experiencia en 17 campañas como profesional.

“No puedo explicar lo feliz que estoy de unirme a Deceuninck – Quick-Step. Nunca he ocultado mi afecto por mi tiempo con el equipo y para mí esto realmente se siente como si volviera a casa”, dijo el oriundo de la Isla de Man, quien cuenta con 146 victorias como profesional.

‘Cav’ formó parte de esta estructura entre 2013 y 2015, años en los que obtuvo triunfos en el Giro de Italia, el Tour de France, Tour de San Luis, Tour de California, Tour de Turquía, Dubai Tour, Clásica de Almería, Kuurne-Bruxelles-Kuurne, Tour de Suiza, Tirreno-Adriático o Volta ao Algarve, entre otras.

“Además del increíble grupo de ciclistas, no puedo esperar para comenzar a trabajar nuevamente con el personal, la mayoría de los cuales estuvieron aquí durante mi primer período. Fueron parte de uno de los períodos más exitosos de mi carrera, una era de la que estoy inmensamente orgulloso”, expresó Mark, de 35 años.

“Incluso con una temporada extremadamente difícil e interrumpida este año, han demostrado lo fuertes y unificados que son y espero agregar aún más. No veo la hora de volver a Wolfpack”, concluyó Cavendish, que compartirá filas con Julian Alaphilippe, Sam Bennett, Joao Almeida o Remco Evenepoel. Además, podrá compartir su experiencia a velocistas como Álvaro Hodeg, Fabio Jakobsen o, incluso, el propio Bennett.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: