CCC revela nóminas preliminares para las tres grandes

Por @Nandodimaria

Ilnur Zakarin, Greg Van Avermaet, Matteo Trentin y Alessandro de Marchi encabezan la lista que estará tomando la partida en Niza este 29 de agosto, buscando hacer una buena representación para el equipo CCC en el Tour de France.

Zakarin, por su parte, tiene en el calendario debutar en Polonia el 5 de agosto para afinar su estado de forma hacia el máximo objetivo, donde apunta a la montaña. “Con ocho etapas de montaña, creo que hay algunas buenas oportunidades para mí. Como equipo, tenemos varias cartas para jugar en diferentes áreas”. Terminada  su participación en territorio galo, buscará destacar en la Vuelta a España, será de los pocos pedalistas que intenten el doblete que está separado por tan solo 30 días. “Esa es una carrera especial para mí después de lograr subir al podio en 2017. Tenemos que estar agradecidos por cada día de carrera esta temporada, así que veo todos los días como una oportunidad y espero poder traer algunos buenos resultados al equipo”, afirmó.

Sin embargo, no estará solo en el intento por conseguir una destacada actuación en Francia, ya que también acudirá el experimentado campeón olímpico Greg Van Avermaet, que estará enfocado en conseguir victorias individuales junto a otras referecias de los naranjas: De Marchi buscando las fugas y ayudar a sus compañeros (además hará el doblete Tour-Giro) y, Trentin que se rebuscará la vida en los sprints.

Estas son las nóminas preliminares para las grandes vueltas por parte del CCC:

Tour de Francia
Greg Van Avermaet
Matteo Trentin
lnur Zakarin
Alessandro De Marchi

Giro d’Italia
Patrick Bevin
Jakub Mareczko
Alessandro De Marchi

Vuelta a España
lnur Zakarin
Víctor De la Parte

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: