Chaves y los Yates encabezarán a Orica en la Vuelta; Movistar, colmado de juventud

Por @pmpalermo

Tras dividirse en el Giro de Italia y el Tour de France, los tres líderes de Orica-Scott coincidirán en la última grande de la temporada. Esteban Chaves y los hermanos Simon y Adam Yates lideran un bloque potente para la Vuelta a España y prometen lucha.

Según informa el equipo, los líderes para la general serán Adam Yates y Esteban Chaves, con Simon Yates como reserva en dicho sentido. Vale la pena aclarar que será la primera ocasión en que coincidan los tres ciclistas, y que los británicos nunca corrieron dos rondas de tres semanas en un año.

“Tenemos a los mejores vueltómanos disponibles. Ilusiona pero también será un reto”, explicó el director deportivo Neil Stephens. “Lo que importa es un buen resultado en Madrid, no importa con quién. Sería un logro repetir el podio del año pasado”, añadió el australiano.

Los nueve nombres de Orica:

Sam Bewley (NZL, 30)
Esteban Chaves (COL, 27)
Magnus Cort (DEN, 24)
Jack Haig (AUS, 23)
Chris Juul-Jensen (DEN, 28)
Svein Tuft (CAN, 40)
Carlos Verona (SPA, 24)
Adam Yates (GBR, 25)
Simon Yates (GBR, 25)

La Juventud de Movistar

La escuadra telefónica, con un grupo repleto de jóvenes para la 72ª edición de la gran ronda española que arranca el sábado en Nîmes

Movistar Team ha definido ya los nueve hombres que llevarán su maillot en la Vuelta a España 2017, con inicio el próximo sábado 19 de agosto en Nîmes (Francia) y final el 10 de septiembre en Madrid:

Jorge Arcas, Carlos Betancur, Richard Carapaz, Rubén Fernández, Dani Moreno, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero, José Joaquín Rojas y Marc Soler serán los encargados de representar a la escuadra telefónica.

Los azules tendrán ante sí una Vuelta con tres partes muy marcadas. Una primera semana con llegadas breves y muy empinadas (Alcossebre, Xorret de Catí, Cumbre del Sol); la segunda, con grandes puertos andaluces (Calar Alto, La Pandera, Hoya de la Mora); y una semana final por el norte con una CRI de 40 km en su casa, Navarra, junto a finales durísimos como Los Machucos o el decisivo L’Angliru. La expedición de Movistar Team llegará este miércoles al sur de Francia para preparar la CRE de 13,7 kilómetros que abrirá la prueba.

¿Quién ganará la Vuelta a España 2017?

  • Chris Froome (39%, 977 Votos)
  • Esteban Chaves (25%, 620 Votos)
  • Vincenzo Nibali (12%, 304 Votos)
  • Alberto Contador (12%, 301 Votos)
  • Otro (7%, 177 Votos)
  • Fabio Aru (2%, 44 Votos)
  • Romain Bardet (1%, 36 Votos)
  • Ilnur Zakarin (1%, 33 Votos)
  • Steven Kruijswijk (1%, 26 Votos)

Votantes: 2.518

Cargando ... Cargando ...

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Chaves y los Yates encabezarán a Orica en la Vuelta; Movistar, colmado de juventud

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: