Chris Froome pasó por el quirófano y continúa su proceso de recuperación

Por @PochAndres

El corredor británico de Team INEOS tuvo que sacarse unas piezas metálicas que tenía en la cadera y en el codo. Su proceso de recuperación continúa y él espera estar listo para pelear el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos de Tokio, los grandes objetivos de la temporada.

Foto: RRSS Chris Froome

Chris Froome se mostró sonriente en las redes sociales. El corredor de 34 pasó por el quirófano para sacarse dos piezas metálicas: una que reposaba en su cadera y una que tenía en el codo derecho, el más afectado por la caída en el Critérium du Dauphiné.

“Algo menos de hardware en mi cadera y codo. Sintiéndome mareado, pero todo salió perfectamente”, escribió Chris en sus redes sociales mientras mostraba el pulgar de su mano derecha. Froome continúa con su larga recuperación luego del accidente sufrido en junio pasado.

Andrés Aranguren

¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Chris Froome pasó por el quirófano y continúa su proceso de recuperación

  1. Ha sido nuestro coco en el Tour y otras vueltas pero desde aquí le deseo pronta recuperación y verlo en las carreteras para seguir con nuestros compatriotas luchando por el primer cajón de las tres grandes.

  2. No creo que se recupere y que esté en condiciones para disputar el Tour 2020, por eso creo que Tomas y Bernal deben ir al Tour y aprovechar la oportunidad de ganar otro Tour.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: