Ciccone se resarció: “Esta victoria es más bella que mi amarillo del Tour”

Por @amatiz12

Desde la fuga, Giulio Ciccone (Trek-Segafredo) selló un triunfo aliviador, pues tras meses de dificultades y desilusiones, pudo volver a saborear la gloria por lo más alto, en el que considera que ha sido su mejor victoria.

“Ataqué de lejos porque la parte dura de la subida era al principio”, respondió el italiano al cuestionamiento de su lejana aceleración. “Pensaba que si me iba ahí solo podía lograrlo, porque al sprint contra dos o tres nunca se sabe”, amplió ‘Cicco’.

Esto es un desahogo para el escalador del Trek, pues la adversidad lo ha acompañado incluso en este mismo Giro donde quedó desconectado de la lucha por la general. “No he tenido suerte este último tiempo, en el Giro, La Vuelta, tuve COVID…Es difícil cuando debes confirmar algo”, se sinceró.

Por tal motivo este éxito representa un borrón y cuenta nueva. “Hoy es un nuevo inicio para mí”, afirmó en un día que siempre recordará, más incluso que otros momentos gloriosos de su trayectoria. “Esta victoria es más bella que mi amarillo del Tour”, opinó.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: