#CiclismoInterTV: conclusiones de la 8° etapa del Tour

‘Ciclismo Internacional’ sumó una nueva iniciativa y dio paso a su programa de análisis y debate del Tour de Francia 2020. Con la mirada crítica y objetiva que caracteriza a esta redacción, los cuatro integrantes -al margen de banderas- para comentar lo sucedido en cada jornada de la ‘Grande Bouclé’.

Foto: Cor Vos – Team Jumbo Visma

Puedes dejarnos tus comentarios y sugerencias durante la transmisión o utilizando el hashtag #CiclismoInterTV. El programa se transmite todos los días por YouTube y Facebook LIVE, desde las 18:45 de Colombia y 20:45 de Argentina.

Análisis de la etapa 8 del Tour:

SECCIÓN TOUR DE FRANCE

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “#CiclismoInterTV: conclusiones de la 8° etapa del Tour

  1. Nada de lo que se diga aún puede ser concluyente, pero a mi parecer esto empieza a tomar forma, por diversas razones y se decanta casi que por eliminación directa a no más de 20 nombres, si bien no para confirmar favoritismos, mas bien sí para conocer quienes serán los animadores y los pines a tumbar en lo sucesivo. Lo heterogéneo y poco ortodoxo de las preparaciones empieza a verse y la importancia de los equipos fuertes también. Como aficionado sereno y riguroso, no hago cábalas ni vaticinios sino sólo apreciaciones y como colombiano tampoco me dejo llevar por el patriotismo o patrioterismo, mejor? La etapa de mañana será muy animada, así la decisión sea esperar la última cuesta, el final marcará el interés de continuar la selección y el acomodamiento previo al descanso. Me sorprende sí la regularidad y valentía de Martin y Quintana y los arrestos de López, que debe estar evidenciando que pese a no traerle a Fulgsang y a Vlasov, seguramente por apuntar a varios objetivos, le resultaron armando un equipazo. Urán en lo suyo, pero muy recuperado, Bardet respondiendo, Roglic taimado y pendiente, Bernal cauteloso pero un poco inseguro, Yates quien creo que entre martes y miércoles saldrá del llavero más aún si Cháves ya va a medio tanque.. Será de seguro una jornada que algo debe traer. Saludo

  2. Las consecuencias de la mala preparación por causa de la pandemia ya le está pasando factura a los ciclistas, no han pasado sino 8 etapas de 21 y ya algunos perdieron mas 10 minutos en una etapa, y lo que falta por ver.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: