#CiclismoInterTV: conclusiones finales del Tour de France

‘Ciclismo Internacional’ sumó una nueva iniciativa y dio paso a su programa de análisis y debate del Tour de Francia 2020. Con la mirada crítica y objetiva que caracteriza a esta redacción, los cuatro integrantes -al margen de banderas- para comentar lo sucedido en cada jornada de la ‘Grande Bouclé’.

Foto: ASO

Puedes dejarnos tus comentarios y sugerencias durante la transmisión o utilizando el hashtag #CiclismoInterTV. El programa se transmite todos los días por YouTube y Facebook LIVE, desde las 18:45 de Colombia y 20:45 de Argentina.

Conclusiones finales del Tour de France:

SECCIÓN TOUR DE FRANCE

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

8 pensamientos sobre “#CiclismoInterTV: conclusiones finales del Tour de France

  1. Gracias, cracks, por tanto.
    Puede uno algunas veces no estar de acuerdo en algunas cosas, pero lo que no se puede negar es lo muchísimo que saben los 4 de ciclismo y lo mucho que se aprende con ustedes sobre el deporte que nos apasiona.
    Enhorabuena por este nuevo formato. Aparte de conocer y escuchar a quienes escriben los artículos, creo que ha sido un acierto total.
    Esperando uno próximo, puede ser sobre los mundiales.
    Sólo una crítica/sugerencia: cubran y hablen más del ciclismo femenino. Es muy bueno y, nosotros que nos quejamos del ciclismo conservador actual, el pelotón femenino es muy agresivo, leña pura.
    Nada más, gracias de nuevo y saludos!

    1. Coincido totalmente sobre “lo muchísimo que saben los 4 de ciclismo y lo mucho que se aprende con ustedes sobre el deporte que nos apasiona.” Muchas gracias

  2. No comentan nada sobre Nairo, la mala suerte lo mermó, terminó con una libra menos de carne más las dolencias y terminó dentro de los veite

    1. Amigo lo de Nairo ya es reiterativo, lleva 4 años en la misma situación, salvo triunfos en etapas cuando ya no representaba peligro alguno para la clasificación general. Debemos reconocer la grandeza de Nairo en su momento, pero su presente no es el mejor y le da toda la razón a Unzue, en los últimos años siempre Landa lo supero en la clasificación general y con la irrupción de Mas, ya no tenia cabida en ese equipo.

  3. si de dar opiniones se puede, si Visma fracasó, yo diria que si más que fracaso fue una cachetada; como resultado general es bueno pero como objetivo primordial es un derrumbo, mejor equipo, entrega total, doce dias con la camiseta y ternerlo perder en seis km es un palamada que arde. Asi de sencillo el objetivo era ganar y ya casi lo celebraban y miren se derrumbó el castillo.

  4. Colocar la crono el penúltimo día es un desacierto total…deben ponerla antes para que se generen diferencias y se produzcan ataques luego en la montaña…es elemental

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: