Clavero gana en Pergamino y se afirma en la punta

Cristian Clavero ganó la tercera etapa de la 78º Doble Bragado en el circuito Cuatro Avenidas dentro de la ciudad de Pergamino, un total de 133 kilómetros que completó en 2hs 49´31´´  sobre su compañero de equipo Fernando Antogna, por lo que el de Luján se mantiene como líder.
La jornada se disputó a un ritmo vertiginoso, con más de 45 kilómetros por hora de promedio, un ataque tras otro y reiteradas escapadas, que siempre fueron controladas por el mayoritario, en el que el mejor equipo de la carrera, el Tres de Febrero, trabajó con gran solvencia, tirado en muchas ocasiones por el mismo Antogna.

Una de las escapadas que más duró fue precisamente la que se quedó con el sprint intermedio, ganado por Pablo de la Barrera, seguido de Pereyra y Lezica, además del combativo Julián Gaday y de Varela.

La nota curiosa del día la dio uno que se retira, el “Matador” Darío Colla quién llegó trotando a la meta luego de pinchar en la última vuelta y fue recibido con aplausos por la multitud que acompañó en Pergamino.

Con este resultado Clavero se mantiene como puntero, con Antogna en segundo lugar y la sensación de ser imbatibles en lo que se lleva completado en la “Clásica del Oeste”, en la que se mantienen como líderes desde el prólogo mismo.

Mañana la etapa 4 de la carrera con 172 kilómetros entre Pergamino y Chivilcoy, donde darán 10 vueltas en un complicado circuito callejero en el que como hoy, se esperaq un gran marco de público.

Etapa 3:

1º  Cristian Clavero             2hs 49´31´´

2º Fernando Antogna             m.t

3º Angelo Ciccone                 m.t

4º Sebastián Tolosa               m.t

5º Raúl Turano                       m.t

6º Sebastián Cancio              m.t

 

General:

1°Cristian Clavero       11hs 37´26´´

2º Fernando Antogna    a 08´´

3º Héctor Lucero          a 17´´

4º Julián Gaday            a 23´´

5º Sebastián Tolosa     a 24´´

6º Angelo Ciccone       a 24´´

7º Sebastián Cancio     a 24´´

 

General Sub23:

1º Lucas Gaday

(ampliaremos)

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                  
 
pmpalermo@hotmail.com

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente.
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: