Cofidis presenta dos refuerzos para la temporada 2022

Por @RoberVelayos

El equipo francés ha anunciado dos nuevos fichajes para la próxima temporada. Uno es Davide Villella (30 años), quien aportará su trabajo como gregario para Guillaume Martin. El otro es Max Walscheid (28 años), un hombre con anhelo de dar presencia al equipo en las clásicas de primavera.

Foto: @PhotoNews

El italiano llega procedente del Movistar Team y tiene claro el rol que jugará en el conjunto galo. “Es una gran oportunidad poder unirme al equipo de Cofidis. Estoy convencido de que tenemos un equipo que es capaz de dar muchas victorias. Soy escalador y disfruto mucho poniéndome al servicio de mis líderes. Trabajé para Jakob Fuglsang, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Alejandro Valverde… Y tengo muchas ganas de hacerlo ahora para Guillaume Martin. Ha estado impresionante esta temporada al firmar dos ‘top 10’ en Grandes Vueltas. Estoy convencido de que puedo contribuir a su crecimiento al más alto nivel”, afirmó Villella.

Por su parte, el gigante alemán procedente del Team Qhubeka NextHash vendrá para liderar las clásicas, con el objetivo principal de ser protagonista en la Paris-Roubaix, donde fue 12° en la última edición. “Estoy muy contento con el interés que me mostró Cédric (Vasseur). Firmar por el Cofidis es una oportunidad para poder apuntar a buenos resultados. Quiero hacer todo lo posible para seguir progresando y ayudar al equipo a brillar. Durante la temporada, espero competir en las clásicas y participar en Grandes Vueltas. Sé que puedo terminar fuerte en la París-Roubaix y será uno de mis grandes objetivos: hacer brillar a Cofidis en su tierra. ¡No puedo esperar para pasar tiempo con mis nuevos compañeros de equipo!”.

Roberto Velayos

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Cofidis presenta dos refuerzos para la temporada 2022

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: