Cofidis redondea su día con Axel Zingle en Arctic Race of Norway

Por @amatiz12

Axel Zingle (Cofidis) se hizo con la primera etapa del Arctic Race of Norway 2022, diseñada sobre 186.8 kilómetros alrededor de Mo i Rana. El francés se lució en un final explosivo que picaba para arriba y selló una contundente victoria que lo deja como el primer líder de la competencia.

(Photo by Michael Steele/Getty Images)

Tras un día duro por la lluvia y el frío, se llegó a un embalaje masivo que no sería necesariamente regido bajo los términos tradicionales, pues el final tenía tendencia al ascenso. Fue ahí donde Zingle optó por arrancar con algo de anticipación y aprovechar un remate que le era conveniente. Nadie pudo seguirlo al ser tan potente su aceleración y así festejó su segundo triunfo como profesional. Día perfecto para Cofidis, que minutos atrás se embolsó el título del Tour de l’Ain con Guillaume Martin.

Mañana se llevará a cabo el segundo parcial del Arctic Race of Norway 2022, pactado sobre 154.3 kilómetros con salida en Mosjøen y llegada en Brønnøysund, siendo un trazado sinuoso y complejo que puede prestarse para otorgar alguna que otra sorpresa. 

Clasificaciones:

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: