Colbrelli sigue intratable y gana su 2° Coppa Sabatini

Por @pmpalermo

Sonny Colbrelli (Bardiani) se impuso en la Coppa Sabatini – Gran Premio citta di Peccioli, 195.9 kilómetros con salida y llegada en Peccioli donde no tuvo rival en el embalaje masivo que decidió el evento.

Archivo
Archivo

La jornada arrancó a toda marcha, con incontables intentos de fuga y un ritmo elevado. Finalmente, sólo dos pedalistas se marcharon y llegaron a contar con 13 minutos de renta: Ballerini (ITA) y Ferrari (CJR).

La diferencia empezó a bajar cuando Movistar se puso al mando del lote y Ag2r ayudó con algún relevo. Ya en el inicio del circuito final, Bardiani se puso al comando y la velocidad se incrementó, recortando la diferencia a la mitad.

Cumplidos dos de los seis giros al circuito conclusivo, se lanzaron Frapporti y Filosi tratando de alcanzar a los dos escapados. Ballerini se lanzó tratando de  extender su aventura, en tanto que Rodolfo Torres llegaba hasta Ferrari.

De poco sirvió la maniobra, ya que el pelotón se echó encima de los tres atletas y voló rumbo a un previsible embalaje masivo donde Sonny Colbrelli hizo buenas las previsiones y se impuso por delante de Pasqualon y Barbero.

El resto del top 10 lo completaron Vendrame, Hivert, Bakelants, Pellizotti, Gavazzi, Sbaragli y Maikin.

Para Colbrelli es su segunda diana en el evento, ya que lo ganó en 2014. Además, el futuro hombre de Bahrain levantó los brazos por sexta ocasión en 2016.

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2016 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: