¿Podrá recuperarse ...

Avisos
Vaciar todo

¿Podrá recuperarse Chris Froome?  

RSS

pmpalermo
(@pmpalermo)
Miembro Admin
Respuestas: 9
18/01/2020 4:18 pm  

Hola a todos. En breve saldrá un artículo al respecto. Pero mientras, me resulta interesante conocer sus puntos de vista respecto a la recuperación completa o no de Chris Froome. Él mismo planteó dudas al respecto. 

Personalmente, creo que no será en 2020. Si vuelvem será en 2021, con toda la competición del año que arranca ahora en sus piernas.

Jose Fernandez
(@jose-fernandez)
New Member
Respuestas: 3
20/01/2020 11:13 am  

Hola buen día, pienso que Froome se va a recuperar, sólo que su buena forma podría verse ya en la última carrera antes del Tour, es ahí donde dará muestras de que en verdad puede hacerlo bien en el Tour de Francia, sus registros de entretenimiento de Strava dicen que está haciendo los mismos niveles de cuando estaba sano, ahora le falta es acumular kilómetros y encontrarse de nuevo con el ritmo de carrera

ResponderCitar
pmpalermo
(@pmpalermo)
Miembro Admin
Respuestas: 9
20/01/2020 12:12 pm  

Buen punto, aunque los entrenamientos nunca son equiparables a una competición.

ResponderCitar
Carlos SanchezB
(@carlos-sanchezb)
New Member
Respuestas: 1
20/01/2020 12:41 pm  

Yo creo que NO ya que una lesión de Fémur es tan fuerte que se pierde algo de potencia en el pedaleo , recuerdo el caso de Joseba Beloki no pudo volver a su nivel para citar uno similar 

ResponderCitar
Jose Fernandez
(@jose-fernandez)
New Member
21/01/2020 9:39 am  

@pmpalermo

Por supuesto nunca es comparable un entrenamiento a una carrera, por eso digo que ahora solo le queda acumular kilómetros para construir su base y eso luego ponerlo en práctica en las carreras que dispute para obtener su ritmo de carrera que es lo más difícil de volver a agarrar después de venir de una lesión tan grave, saludos amigo, excelente la nueva imagen de la página 

ResponderCitar
Jose Fernandez
(@jose-fernandez)
New Member
21/01/2020 9:42 am  

@carlos-sanchezb

Pues sí, aunque Beloki no es Froome, hay otras cosas que no se pueden comparar y es el tiempo, en esos años la medicina no estaba tan adelantada como ahora que es un punto favorable para Froome, en todo caso el tiempo nos irá despejando dudas, se dice que es posible que Froome regrese en febrero pero hay que seguir esperando 

ResponderCitar
JuanM
(@juanm)
New Member
Respuestas: 1
23/01/2020 10:32 pm  
Respondido por: @pmpalermo

Hola a todos. En breve saldrá un artículo al respecto. Pero mientras, me resulta interesante conocer sus puntos de vista respecto a la recuperación completa o no de Chris Froome. Él mismo planteó dudas al respecto. 

Personalmente, creo que no será en 2020. Si vuelvem será en 2021, con toda la competición del año que arranca ahora en sus piernas.

Buenas noches amigos, quisiera aportar lo siguiente: Chris Froome es un ganador, todo un campeón y tiene todo el potencial para volver por todo lo alto y al nivel que el está acostumbrado a andar.    El inconveniente que observo es en cuanto tiempo lo va a lograr, con un ciclismo en esta era tan competitivo y profesionalizado en el que las ganancias marginales en el rendimiento te diferencia del resto.

ResponderCitar
Share:
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog