Criticas Constructi...

Avisos
Vaciar todo

Criticas Constructivas  

RSS

MrToyce
(@mrtoyce)
New Member
Respuestas: 1
18/01/2020 5:24 pm  

Hola!

vengo siguiendo este site desde 2018

Premiar la inciativa por mejorar y reciclar la web....pero la sopresa que me llevé hoy al entrar....UN VERDADERO CAOS

Ya en la pagina de inicio, solo hay 4 noticias...y se repiten por cuatriplicado.....el impacto y el efecto causado ha sido cerrarla de golpe...pense que tenia estropeado el PC xD

Saludos!

pmpalermo
(@pmpalermo)
Miembro Admin
Respuestas: 9
18/01/2020 5:56 pm  

Estimado amigo: por eso siguen on line los COMUNICADOS que indican que, mientras estemos en fase de reestructuración de la web, la misma se verá mal, funcionará incorrectamente, etc.

Saludos

ResponderCitar
OrlandusVonUckerman
(@orlandusvonuckerman)
New Member
Respuestas: 4
18/02/2020 12:13 pm  

Veo la pagina y visulalmente me gusta mucho, y que todos los items se puedan relacionar, las noticias, el foro, los tags... gran labor. Los sigo desde el 2017 o un poco menos y este cambio es el mas relevante pero bien hecho. 

ResponderCitar
pmpalermo
(@pmpalermo)
Miembro Admin
Respuestas: 9
18/02/2020 12:57 pm  

Muchas gracias por su mensaje. Es muy valioso para nosotros! gracias!

ResponderCitar
rodrigo363
(@rodrigo363)
New Member
Respuestas: 2
02/03/2020 8:12 pm  

Hola Pablo.

Yo soy lector de foros como forodeciclismo y LeGruppetto. Te quería decir una idea para que pueda tener mas actividad en el foro.

Podrias juntar los foros "Análisis" y "Previas" en uno llamado ponele Temporada Ciclista y en eso foro abrir hilos de las diferentes competiciones por ejemplo "[WT] Paris - Nice" y en el mismo que los usuarios debatan de lo que esperan de la carrera y también en el transcurso.

Y ustedes pueden subir los artículos en el mismo hilo.

Otra idea es poner un subforo de equipos y ciclistas para debatir sobre los diferentes equipos y ciclistas de importancia.

Son ideas que recopile de esos foros.

Saludos.

PD: Excelente pagina me gusto mucho el cambio de diseño.

ResponderCitar
Compartir:
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog