¿Quién se coronará ...

Avisos
Vaciar todo

¿Quién se coronará campeón del Tour Colombia 2020?  

RSS

juschinomeje
(@juschinomeje)
New Member
Respuestas: 1
03/02/2020 12:21 pm  

¿Ganará el más regular? o el más inteligente?

pmpalermo
(@pmpalermo)
Miembro Admin
Respuestas: 9
03/02/2020 12:24 pm  

La forma en esta época del año es un factor clave. No todos están finos. La altura jugará su papel también. Por eso, creo que será para un local...

ResponderCitar
Juancponcef
(@juancponcef)
New Member
Respuestas: 1
09/02/2020 10:45 am  

@pmpalermo

El más opcionado es Egan Bernal, pero pensando lo que pasó el año pasado, creo que puede darle la posibilidad a Richard Carapaz, porque todos estarán pendientes de Egan y Richard tiene más libertad para sorprender. Además Bernal ha sido muy claro que su objetivo principal es el tour de France.

ResponderCitar
fabinho
(@fabinho)
New Member
Respuestas: 2
11/02/2020 12:55 pm  

Me parece que el ganador del Tour Colombia sera Daniel Felipe Martinez, en segundo puesto Carapaz y tercero Bernal. 

ResponderCitar
fabinho
(@fabinho)
New Member
Respuestas: 2
11/02/2020 12:56 pm  

@pmpalermo

mójese Señor Palermo  

ResponderCitar
pmpalermo
(@pmpalermo)
Miembro Admin
11/02/2020 8:26 pm  

Ya lo hice. Esto puse en twitter:

⭐⭐⭐⭐⭐ Martínez
⭐⭐⭐⭐ Bernal, Sevilla
⭐⭐⭐ Florez, Higuita
⭐⭐ Carapaz, Alba, Rubio, Ardila, Alaphilippe
⭐ Torres, Osorio, Chaves.

ResponderCitar
OrlandusVonUckerman
(@orlandusvonuckerman)
New Member
Respuestas: 4
12/02/2020 4:46 pm  

Pues estoy de acuerdo con que lo ganara un local por la altura, pero poco se habla de la basura que es el recorrido, Boyaca, el corazon de la zona andina colombiana y hacen esas etapas con solo una etapa digna de llamarse de montaña...? Varios conocidos de la zona me dicen que hay muchisimas carreteras para haber hecho siquiera otra etapa de montaña. Qu si bien no toda la carrera no puede ser de montaña (Estoy de acuerdo con eso) tambien me parece absurdo que solo una pueda llenar esta categoría. 

ResponderCitar
pmpalermo
(@pmpalermo)
Miembro Admin

ResponderCitar
OrlandusVonUckerman
(@orlandusvonuckerman)
New Member
Respuestas: 4
18/02/2020 12:29 pm  

Ya terminada la carrera es hora de balances..... El EF esta barriendo, no solo acá sino en otras latitudes. A Bernal es el mas fuerte pero siempre le ha de pasar algo para que no vuelva a ganar en su tierra y tengo la teoria loca de que por la cantidad de imbéciles con la camiseta de la "Zeletsion" (Como decimos por acá) corriendo al lado de los ciclistas evito que se dieran ataques entre los gallos que eran los que mas referencia la gente y de seguro los hubieran tumbado. Las imagenes muestran que el espacio por donde pasaban era tan estrecho que era imposible sacar un ataque desde atrás con la gente corriendo. Solamente pudieron salir los que equipos de menor nivel en cabeza de Chalapud o Florez; y la gente decía: "Y ese quien es?".... De seguro nuestra afición fue la burla en europa.

Si  una nota alta para la transmisión. mejoró exponencialmente a lo del año pasado, pero la ultima etapa no se si fue por la misma gente que no dejaba pasar a las motos de las cámaras, la transmisión fue muy regular. Se puede mejorar en ese aspecto

Increíble que los equipos nacionales poco o nada puedan hacer contra los WT,  que pasa?. Pero póngalos a correr un clasico RCN o Vuelta a Colombia en ese mismo recorrido . El peloton nacional  destrozaría el tiempo de subida de Bernal al Verjon. Habrá mas controles doping..? 

This post was modified hace 5 meses by OrlandusVonUckerman

ResponderCitar
Share:
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog