Contador correrá una carrera más con Trek-Segafredo, en Octubre

Por @pmpalermo

Alberto Contador se retiró en la pasada Vuelta a España y lo hizo a lo grande, con un brillante triunfo de etapa en el Angliru y luego de tres semanas de constantes ataques que lo llevaron a ser cuarto en la general. El de Pinto no regresará al pelotón profesional, pero sí será parte de un criterium en octubre.

Foto: @Contador_Info

En las últimas horas, los organizadores de la Japan Cup anunciaron que el español tomará parte en el Japan Cup criterium, cita que se llevará a cabo un día antes de la prueba UCI 1.HC del país nipón. La misma ya vivió una situación similar el año pasado, cuando Fabián Cancellara fue invitado pese a estar fuera del circuito desde hacía varios meses.

Así las cosas, Contador volverá a colocarse un dorsal el 21 de octubre en Utsunomiya. Vale la pena mencionar los fuertes intereses económicos de Trek en Japón, que incluso los llevaron a presentar su kit de entrenamiento en la citada oportunidad.

Los organizadores ya confirmaron al Team Ukyo, Bridgestone Anchor Cycling Team, Utsunomiya Blitzen, Kinan Cycling Team, Matrix Power Tag, Nasu Brazen, y la Selección japonesa. Pero queda claro que el principal atractivo del criterium no es otro que Alberto Contador.

*Relacionadas: Contador no será recordado por su palmarés

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Contador correrá una carrera más con Trek-Segafredo, en Octubre

  1. Tienes toda la razon y como compatriota de Contador te doy las gracias por tus palabras.
    Ademas muy pocas personas saben por lo que paso cuando tenia 19 o 20 años eso marco ese coraje ante la adversidad en la vida y en el deporte.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: